Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Alimentador vibratorio aplicación y principio de trabajo

alimentadorEl alimentador vibratorio de la nueva serie de zenith puede utilizarse ampliamente en la trituración y cribado de equipos combinados en metalurgia, minería del carbón, procesamiento de minerales, materiales de construcción, industria química, molienda y otras industrias.Los materiales de bloques y granulares se distribuyen de manera uniforme, regular y continua desde el almacén al dispositivo receptor. En la línea de trituración, el equipo puede alimentar al equipo de trituración de forma continua y uniforme, y cribar el material por primera vez.

El alimentador vibratorio utiliza perfiles más grandes como vigas, y los tanques son más resistentes y pueden soportar los impactos de cegamiento más grandes. Todos los miembros de la viga y las placas laterales están conectados por tornillos de torsión de alta resistencia, las placas laterales no tienen juntas de soldadura, no hay grietas ocultas en la placa lateral, la disposición del cuerpo del canal es razonable, la forma general es más hermosa y el trabajo es más confiable.

El motor de vibración se utiliza como fuente de excitación y la fuerza de excitación del motor de vibración se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales del sitio, lo cual es conveniente,confiable y altamente versátil. La estructura no tiene partes móviles giratorias, la operación y el mantenimiento son convenientes y confiables. En comparación con el equipo tradicional, el cliente sólo necesita reservar las piezas de desgaste y no necesita reservar las piezas móviles giratorias, como el eje y el anillo de sellado, para reducir el costo operativo del equipo.

El alimentador vibratorio tiene tres configuraciones de función de barra, que son dos barras, dos barras y una capa de tamiz, una placa ciega. Se puede utilizar para la detección previa, la eliminación de suciedad y la detección sin preevaluación. El conjunto de barras de dos segmentos tiene una estructura escalonada, por eso, el material es batido y dispersado por dos veces, y el efecto de la detección previa será mejor. Adopta la estructura de varilla soldada con acero resistente al desgaste NM y acero ordinario, que tiene una larga vida útil y una instalación y ajuste conveniente.

El alimentador vibratorio incluye principalmente un motor de vibración, un cuerpo de alimentación y un soporte de resorte, y el motor vibratorio se usa como fuente de alimentación y fuente de excitación de vibración, el bloque excéntrico del motor vibratorio gira a alta velocidad para impulsar el tanque de la máquina de alimentación hacer el movimiento recíproco lineal hacia adelante y hacia arriba. El material se arroja hacia adelante en el tanque y luego se cae. Después de varios tiros, cuando el material pasa por la barra del alimentador, una parte del material fino cae a través del espacio de la barra, y el material a granel se descarga de la barra y se descarga desde el extremo de descarga para lograr operaciones de alimentación y pre-cribado.