Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Catalogos de trituradora de cono para granito en chile

chancadora conicaComo es bien sabido, catalogos de trituradora de cono para granito en chile es muy popular. Son equipos de trituración necesarios para el proceso de rocas y piedras duras. Uno de nuestros clientes de chile, está interesado en la trituradora de cono primaria para una planta trituradora de cantera de granito de 40-50 tph, el cliente tiene la intención de configurar una trituradora secundaria para obtener partículas de 5 a 5 mm, 5-15 mm para una planta trituradora de granito de 40 ton. Hay una trituradora de cono de alta eficiencia, una trituradora de cono de resorte, una trituradora de impacto y una trituradora de martillo. ¿Cómo podemos elegir la trituradora fina adecuada?

Hay que conocer bien los catalogos de trituradora de cono.Las materias primas son granito, es demasiado duro, la trituradora de cono es más adecuada para la trituración de granito duro. Casi todo el tipo de Zenith están disponibles para ella. En el segundo, el precio de la trituradora de cono es más bajo que la trituradora en otras empresa.Zenith propone las trituradorsa primarias como esquema de configuración optimizada. La trituradora cónica también se instala con algunos equipos auxiliares para mejorar la eficiencia de trituración y las buenas partículas, como el alimentador de vibración, la cinta transportadora y el gabinete de control, etc.

Al final,se elige la chancadora adecuada en los catalogos de trituradora de cono.La planta de trituración de cantera de 40 toneladas por hora se instala con trituradora de cono y trituradora de mandíbulas, así como con equipos auxiliares. Zenith garantiza una alta calidad y un excelente servicio post-venta de chancadoras de piedra. Se pueden enviar ingenieros experimentados en el sitio para guiar la instalación y la puesta en servicio. Si desea obtener información más detallada sobre el precio y los parámetros más detalladaa, ¡bienvenido a contactarnos en línea libremente!