Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Chancadora de agregados usada de piedra para construcción

quebradora¿Cómo podemos elegir la chancadora de agregados usada adecuada para la trituración de agregados de rocas duras en construcción? Como se sabe por la mayoría de la gente, la planta de trituración de agregados está formada por una máquina trituradora de piedra y equipos auxiliares. Las rocas duras se refieren a rocas con una dureza de más de 7 en la escala de Moh, como granito, basalto, balastos y mármol, etc. La trituradora de mandíbulas y la trituradora de cono son el esquema de configuración ideal para la trituración de rocas duras. la trituradora se utiliza como trituradora primaria y trituradora secundaria en la planta de trituración.

¿Qué es la chancadora de agregados usada de mandíbulas adecuada para una planta trituradora de granito? Tenga en cuenta la capacidad, la trituradora de mandíbulas PE es la máquina más adecuada de piedras primaria ideal. Sin embargo, el tamaño de granito también es un factor importante para elegir la trituradora de agregados. Por lo tanto, el tamaño de entrada de piedra debe ser inferior a 425 mm. Además, el rango de tamaño de agregados comunes es de 0-15 mm, 15-30 mm y 30-50 mm.

¿Cuál es la composición de los materiales de las piezas de la chancadora de agregados usada? ¿Con qué frecuencia debemos reemplazarlos? Las piezas principales de desgaste de la trituradora de mandíbula son la placa de mordaza móvil, la placa de mordaza fija y la placa lateral.Para prolongar la vida útil, Shanghai Zenith mejora la calidad de la mordaza de piedra y las piezas de desgaste. Los materiales están compuestos por ZGMn13Cr2 ZGMn13. La placa lateral puede durar 1 año, mientras que la placa de mandíbula puede durar de 4 a 6 meses para triturar rocas duras.