Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Componentes de trituradoras de cono

Los componentes de trituradoras de cono son generales y casi similares.La excelencia del diseño de la estructura de la trituradora de cono radica en la relación entre la planificación y la prestación, y la innovación tecnológica de todas las condiciones existentes.Trituradora de cono se adhiere al mercado como la guía, se adhieren a la innovación tecnológica, y ampliar el alcance de los servicios profesionales constantemente.Y promueve el desarrollo de la promoción industrial y desarrollo de la mejora continua.Ahora,el país promueve las políticas del ahorro de energía y de reducción de emisiones.Por tanto, los fabricantes relacionados necesitan desarrollar máquinas más respetuosos con el medio ambiente.Por supuesto,los ojos también deben ser puestos en el diseño,producción y función de estas herramientas.

Instalación de componentes de trituradoras de cono

1) Antes de la instalación de equipo de trituración de cono ,debe poner un objeto para apoyo. Generalmente,elegir una madera como instalación.

(2) Quitar la capa protectora de aceite en el eje y la pelota, y usar el viento para soplar el agujero neto de petróleo.

(3) Poner una capa de amarillo aceite seco sobre la superficie del cono y el eje está recubierta de una fina capa de aceite en la superficie.

(4)En la instalación,hay que colocar suavemente en el excéntrico eje hueco.Cuida el contacto del rodamiento, esféricas y plato en forma de cuenco tile para evitar el daño del anillo esferica.

Operación de componentes de trituradoras de cono

Por las malas condiciones de medio ambiente, el polvo, y algunos métodos inconvenientes del mantenimiento de piezas,a menudo,en la operación,surge una variedad de problemas.En grado común,en proceso de uso,deben prestar atención a los siguientes problemas con objetivo de garantizar el funcionamiento normal de la máquina.En el trabajo, el material se alimenta uniformemente.Si no lleva a cabo la alimentación uniformemente,disminuirá la capacidad de producción, serádemasiado grande el tamaño del producto,acumulará el consumo de energia.Es cierto equiparlo con el dispositivo de extracción de hierro, para prevenir que tenga más hierros en la cavidad.Si existe el hierro, puede causar unos accidentes.