Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Componentes de un molino y sus caracteristicas-ZENITH

molino Bueno, hoy, aquí vamos a presentarte a todos los componentes de un molino y sus caracteristicas. El molino en sí incluye todos los componentes generales.Cada máquina está compuesta de muchas partes y accesorios. Por lo tanto, para las trituradoras y molinos industriales,esto también es así.

1.motor principal y partes de transmisión- componentes de un molino y sus caracteristicas. El motor se usa generalmente como motor primario y es impulsado por un mecanismo de correa en V de primer orden. El motor se instala por separado del bastidor y el volante se usa como una polea grande.

2, el marco se utiliza principalmente para apoyar el eje excéntrico (husillo), mandíbulas y soportar la fuerza de aplastamiento.El acero fundido comúnmente (como ZG35) se moldea en conjunto, o se ensambla en partes, y también se puede soldar utilizando placas de acero grueso. Para aumentar la rigidez, en general, existen refuerzos verticales y horizontales en el exterior.

3. La superficie de trabajo está equipada con placas de aplastamiento, generalmente fundidas con ZG45 y ZC35, y la parte superior está soportada por un eje excéntrico. Algunos rodamientos usan cojinetes de deslizamiento, otros usan rodamientos, y la parte inferior es soportada por placas de empuje. La superficie de trabajo se establece con una placa de aplastamiento dentada y se sujeta con pernos. Tenga cuidado para evitar que se afloje. Para reducir el peso, aumentar la rigidez, hacer un cuerpo en forma de caja en cada giro, mover la parte inferior del crisol y tirar de él con un gancho extractor de gancho. El ángulo de inclinación de la instalación suele ser 150-250.

4,La placa de mandíbula y placa de protección son los importantes componentes de un molino y sus caracteristicas. Las mordazas de la cara frontal de la cremallera y las placas dentadas de la cremallera opuesta están equipadas con pantallas laterales desdentadas en ambas paredes laterales interiores del bastidor para formar una cámara de trituración cuadrada en forma de cono. La placa de protección está en contacto directo con el material roto y están sujetos a una fuerte fuerza de aplastamiento y fricción y desgaste, por eso, generalmente,están hechos de un material resistente al desgaste.El ZGMn13 es generalmente usado.Para la trituradora o molino pequeña en la planta pequeña y mediana, también se usa frecuentemente como sustituto de hierro fundido blanco.