Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Costo de la planta de lavado de arena del último modelo

lavadoraCosto de la planta de lavado de arena del último modelo -La lavadora de arena espiral de la serie LSX es un poco bajo.Se presenta por Shanghai Zenith,se intrega los esfuerzos de expertos de Zenith.se desarrolla sobre la base de la tecnología de la lavadora de arena doméstica madura. Como equipo auxiliar para la fabricación de arena, posee del motor, reductor, carcasa, cuerpo espiral y losa; En la producción y el uso, la lavadora de arena espiral puede mejorar efectivamente la calidad de la arena acabada.

Frente a los clientes de Zenith,nos estamos contentos para introducirles las ventajas técnicas sobresalientes de costo de la planta de lavado de arena.Por ejemplo,Adopta una impieza en espiral, que tiene un buen efecto de lavado de arena. Estructura de sellado confiable para un fácil mantenimiento. La estructura general es simple y el funcionamiento del equipo es estable. El contacto del material está hecho de material resistente al desgaste y tiene una vida útil más larga

Además del costo de la planta de lavado de arena,la máquina de lavado tiene una estructura simple y puede utilizarse para operaciones de limpieza, deshidratación y nivelación. Se utiliza ampliamente en el lavado y lijado de agregados de edificios y arena de cuarzo.En otra parte ,también se puede utilizar para el diseño de la Línea de producción de agregados de arena y grava (método húmedo) o la línea de producción de agregados de arena y grava (método seco).Es tan aplicado en casi muchos campos.