Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Dispositivos de recolección de polvo en cantera

El dispositivos de recolección de polvo en cantera juega un papel importante en el rendimiento del sistema de molienda. Cuando el gas que contiene polvo ingresa al colector de polvo, el flujo de aire cambia de un movimiento lineal a un movimiento circular. El gas que contiene polvo genera fuerza centrífuga durante el proceso de rotación, y el polvo que tiene una densidad relativa mayor que la del gas se desvía hacia la pared. Una vez que las partículas de polvo entran en contacto con la pared, pierden su fuerza de inercia radial y caen por la pared con el impulso hacia abajo y la gravedad hacia abajo hasta la parte inferior del cono.

Cuando el flujo de aire descendente giratorio llega al cono, está cerca del centro del dispositivos de recolección de polvo en cantera debido a la constricción de la forma cónica, y la velocidad tangencial aumenta continuamente, y la fuerza centrífuga de las partículas de polvo se fortalece y se separa continuamente. Cuando el flujo de aire alcanza una cierta posición en el extremo inferior del cono, es decir, se forma un flujo de aire de presión negativa desde el centro del colector hacia la dirección inversa. El ambiente interno del colector de polvo debe estar estrictamente separado del aire exterior, de lo contrario el gas externo fluirá y será recolectado. El polvo se retira, por lo que el extremo inferior del colector de polvo está equipado con una válvula de descarga neumática de doble capa, que funciona para aislar el gas de presión positiva externa del gas de presión negativa en el colector de polvo.

El analizador de dispositivos de recolección de polvo en cantera acciona el rotor de la caja para rotar por el motor de control de velocidad de frecuencia variable para clasificar el polvo. Cuando se debe obtener polvo de tamaño de partícula más fina, es necesario aumentar la velocidad de rotación del rotor de la jaula, de modo que el polvo no deseado sea expulsado del flujo de aire por el rotor de la jaula y el polvo no calificado caiga en la cámara de molienda para otra molienda debido a su propia gravedad. El polvo terminado calificado se separa en el colector de polvo de ciclón por el rotor de la jaula con el flujo de aire, y el polvo se recoge después de que el flujo de aire se separa del polvo.