Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Herramientas trituradoras de concreto

trituradoras de hormigonLa industria china del hormigón y las herramientas trituradoras de concreto han experimentado demasiada turbulencia en 2017. Sin embargo, la turbulencia está llena de oportunidades. Si la industria doméstica de concreto puede captar las oportunidades con fuerza, el futuro aún es prometedor.

Zenith de Shanghai suministrado herramientas trituradoras de concreto ha asistido a este foro importante.Este foro convocó a las élites de la industria del hormigón, incluidos famosos expertos nacionales y extranjeros, directores industriales, líderes y empresarios, y algunos profesores que participan en la construcción de grandes proyectos de ingeniería, para debatir sobre la innovación tecnológica y el crecimiento de la industria doméstica de concreto comercial.

Zenith, como fabricante profesional de equipos agregados ,herramientas trituradoras de concreto y proveedor de soluciones de producción agregada, ha construido numerosas líneas de demostración de producción agregada para clientes del mundo. Siempre mantenemos conceptos de producción ecológicos, eficientes y que ahorran energía para ayudar a los clientes a mejorar las líneas de producción y aumentar sus ganancias económicas. En el foro, por lo tanto, Zenith ganó el consenso en esta industria.

A los años pasados, zenith firmó un contrato con una empresa en méxico en un proyecto de trituración que se espera que procese un millón de toneladas de desechos y relaves al año. Como el primer edificio de desechos y el proyecto de reciclaje de relaves industriales, este proyecto desempeña un papel importante en la extensión de la cadena industrial de hormigón y el control de los costos de producción. Entonces, el último punto del orden del día fue visitar el sitio del proyecto.