Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Instalaciones de trituración de agregados

trituración de agregadosCon el desarrollo de la economía mundial, hay más demanda de instalaciones de trituración de agregados,cada país comienza a otorgarle importancia al reciclaje a medida que desarrolla los recursos naturales. Para adaptarse a la modernización de la construcción de infraestructura, la arena se ha convertido en una materia prima de demanda en nuestro mercado actual.Debido a la escasez de arena natural, la arena artificial se ha convertido en la principal opción de la industria de la construcción en respuesta a las necesidades de desarrollo de la construcción actual.

Aquí,nos hablamos de un caso de instalaciones de trituración de agregados.

Rendimiento: 200 tph

Material de trituración: agregado

Aplicación: línea de producción de trituración

Requisitos de la aplicación: la producción de agregado de construcción

Línea de producción en operación: 2013

Área de instalación: Colombia

Configuración del equipo de línea de producción: alimentador vibratorio de varilla, trituradora de mandíbula de serie PE, trituradora de impacto de serie PF, criba vibratoria redonda.

La instalaciones de trituración de agregados de grava está principalmente configurada por el alimentador vibratorio tradicional, la trituradora de mandíbula, la trituradora de impacto y el equipo circular de criba vibratoria. Después de una serie de aplastamiento, cribado y, finalmente, se han conseguido el agregado de edificios necesario por el mercado. Esta línea de producción de trituración de material ocupa un lugar pequeño, alta eficiencia de trituración, excelente producción de características de agregado de edificios.Zenith,se basa en los diferentes requisitos tecnológicos,hace la combinación de diferentes configuraciones de equipos para satisfacer las diferentes necesidades del cliente. Logros profesionales de la marca, elija maquinaria de Zenith de shanghai.