Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Mantenimiento de molinos de bolas en lubricación

molinos de bolasPara la maquinaria pesada, especialmente,los equipos de trituración industrial,tales como trituradoras,molinos y otros equipos mecánicos,el mantenimiento de molinos de bolas y las partes de núcleo es muy importante.La lubricación correcta prolongará la vida de la máquina.La eficiencia del trabajo también sera alta.Este artículo toma la máquina de molino de bolas como un ejemplo para introducir el conocimiento de mantenimiento de lubricación mecánica.Y estos métodos también son adecuados para la máquina de fabricación de arena,trituradora de mandíbula trituradora de impacto y otros equipos.

1, ¿Cuál es el papel de la lubricación en mantenimiento de molinos de bolas?

El papel de la lubricación es reducir la fricción, reducir el desgaste y mejorar la eficiencia del equipo.Y las medidas de mantenimiento del equipo tomadas son eficientes.

2,Que tres conceptos usualmente se usan para expresar la viscosidad de las características de viscosidad de los pros y contras?

Índice de viscosidad, relación de viscosidad, coeficiente de viscosidad.

3,De acuerdo con el punto de lubricación y la froma de suministro de lubricación, cuál categorías se divide los equipos?

Dividido en lubricación separada y lubricación centralizada.

4, En mantenimiento de molinos de bolas,qué factores que se necesitan considerar durante la selección de grasa?

Necesita considerar la temperatura,la velocidad, la carga,el ambiente y otros factores.

5. ¿Qué partes de la composición de la grasa?

Desde aceite base, espesante, estabilizador hasta los aditivos.

6, ¿Qué es el lubricante sólido? ¿Dividido en cuáles categorías?

Los lubricantes sólidos utilizan polvos sólidos, películas o materiales compuestos como materiales lubricantes.Se clasifica en metales blandos,compuestos metálicos,no metálicos y otras sustancias inorgánicas y orgánicas,etc.