Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Maquina para moler caolín y procesamiento de caolín

molinoMolienda de caolín

Maquina para moler caolín se necesita en el procesamiento ultrafino del mineral (comúnmente conocido como materia prima) tiene un proceso simple, y sólo se requiere una trituradora de mandíbula para triturar las materias primas. El material triturado se controla a menos de 20 mm.En el proceso de molienda de caolín, el material calcinado es primero aplastado por una trituradora de doble rodillo, y el bloqueo se controla para que sea inferior a 20 mm. El material de bloque calcinado triturado entra directamente en el molino a moler y una vez se clasifica en un producto de 1250 mallas.

Calcinación de caolín

Después del uso de maquina para moler caolín,se realiza la calcinación a alta temperatura, la dureza del caolín aumenta significativamente.La dureza de Mohs de la materia prima generalmente es de alrededor de 2.5, y después de la calcinación (como la temperatura de calcinación es de 870 ~ 1050 ° C), la dureza de Mohs es de 6-7. En general, no es fácil lograr la pulverización ultrafina de una dureza tan alta, y de hecho es una prueba para equipos de pulverización ultrafinos.

Gracias a la maquina para moler caolín y máquinaria de trituración,como la finura del producto antes de la calcinación ha alcanzado 1,250 mallas, esto no sólo es ventajoso para el tiempo de calcinación, la temperatura de calcinación, la blancura del producto, sino que también es más fácil conseguir la despolimerización y la despolimerización después de la calcinación.En la producción, la salida alcanza 700 kg / h, y el consumo de energía es menor. El consumo real de energía es 78kw/h; en el procesamiento ultrafino, la blancura del producto se reduce muy poco, generalmente alrededor del 0,5%.