Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Mejor trituradora portátil para el oro de trituración

trituradora movil.jpgAquí en este momento,les recomienda el equipo de mejor trituradora portátil para el oro para los clientes. Este es el esquema de configuración de la planta de trituración de cantera para rocas duras de andesita y granito, proponemos la planta de trituración de mineral con trituradora de mandíbula primaria y trituradora de cono secundaria. En comparación con la trituradora de impacto y la trituradora de martillos, la trituradora de cono tiene características de desgaste de alta abrasión, gran capacidad y vida útil duradera. El agregado producido por la trituradora de mandíbula y la trituradora de cono es una capacidad estable, ahorro de energía y excelente rendimiento.Si desea obtener más detalles sobre el precio de la trituradora de cono y las especificaciones de la trituradora de mandíbula, le invitamos a contactarnos en línea libremente. Le enviaremos la cotización favorable lo antes posible. ¡Estamos esperando su consulta!

Requisitos de producción en la mejor trituradora portátil para el oro. Aplicación de trituradora móvil: Carretera, Ferrocarril. Materias primas: hormigón, escombros de construcción. Capacidad de trituración: 60-80 t / h. Tamaño máximo de entrada: alrededor de 400-500 mm. Rango de tamaño de salida: 0-20 mm, 20-40 mm Puerto de destino: Puerto de Lomé, Togo

Como se mencionó anteriormente, se trata de una mejor trituradora portátil para el oro adaptada propuesta por Zenith Empresa, que se basa en los requisitos prácticos de producción. Son un equipo de alta eficiencia de trituración, bajo costo de producción e integración científica de la planta trituradora de mandíbula móvil. Con el fin de garantizar una instalación y puesta en marcha sin problemas de la planta de trituración móvil, podríamos enviar a nuestros experimentados ingenieros de trituración de piedras para que lo guíen en el sitio. Además, el separador magnético también es necesario para eliminar el metal de la trituradora móvil. Si desea obtener más detalles sobre el precio de la planta de trituración móvil en venta, no dude en contactarnos en línea,los empleados profesionales preparará la cotización oficial del precio.