Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Molino de impacto con características únicas en venta

molino de impactoMolino de impacto o trituradora de impacto,trituradora de mandíbula, trituradora de martillo, trituradora de cono son las cinco clases de trituradoras más utilizadas.Trituradora de martillo y trituradora de impacto utiliza el impacto para romper el material.La máquina de impacto, también conocida como máquina de fabricación de arena,es el equipo especial para producción de arena para la construcción, especialmente para la producción de materiales abrasivos, refractarios, cemento, arena de cuarzo, arena,etc.Tmbién incluyen los guijarros del río, el agregado,el agregado del asfalto y el otro material quebradizo crujiente.Es un eficiente equipo para el trabajo de trituración.En comparación con los demás equipamiento similar,este máquina posee de las siguientes características.

1. Alto ratio: la capacidad del molino de impacto puede llegar a más del 50%, y trituradora de mandíbula, trituradora de cono y trituradora de rodillos son incapaces de alcanzar a más del 20%.

2. Buenas formas de las partículas del producto del molino de impacto: bajo el impacto del material, a menudo a lo largo de el nivel más frágil de fragmentación, este método de trituración selectiva, la probabilidad de su forma de grano cubo seco es alta.Por eso,el porcentaje de la forma de aguja de los productos puede ser inferior al 10%, mientras que los productos de la chancadora de mandíbula, del cono y de rodillos tienen el porcentaje de aguja porcentaje superior al 15%.

Sea como sea,todas las características anteriores de la trituradora son sus propios aspectos prominentes,efectivamente,por estas razones,se puede es ampliamente utilizado en la línea de producción de arena, es un conjunto de conformación de piedra y uno de las maquinarias eficientes.Es la primera opción para muchos productos de piedra.