Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Molinos a martillos industriales para arcilla

martilloEn la industria de procesamiento de minerales, la trituración del material ocupa una posición importante. Por ejemplo,los molinos a martillos industriales para arcilla.Las operaciones de trituración y molienda de concentrado cuestan alrededor de un 40% del costo de toda la producción de vendaje,y la inversión en equipo de trituración de martillo representa aproximadamente el 60% de la inversión total en la planta de vendaje.

En la industria cementera, los costos de operación de molienda de molinos a martillos industriales para arcilla representan alrededor del 30% de los costos de producción, el consumo de energía de la maquinaria de trituración representa aproximadamente el 10% del consumo total de energía de la planta, mientras que el consumo de energía de la maquinaria de molienda representa el 60%. Por eso,mejorar la eficiencia de molienda hasta cierto punto puede aumentar la eficiencia del trabajo,según las características de aplicación de la trituradora de martillos, los productos trituradores de martillos se actualizan constantemente para cumplir con los requisitos de diversos fabricantes.

La estructura de la máquina de molinos a martillos industriales para arcilla de doble rotor es relativamente nueva y única, capaz de operar muy suavemente, lo más importante es el consumo pequeño de energía, y su capacidad de aplastamiento grande, por lo que es particularmente eficiente.Y la razón es inseparable de sus ventajas únicas de placa de dientes dentados.Son particularmente eficientes y energéticamente eficientes en la ruptura de rocas duras, y también hay un nuevo punto brillante en las máquinas de martillos para la mejora de nuevos materiales. Los nuevos equipos usan más materiales resistentes al desgaste,de modo que la vida útil de la maquinaria también se puede ampliar.