Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Planta de beneficio mineral de hierro para el procesamiento en áfrica

Planta de beneficio mineralChina y los países africanos tienen una larga historia de intercambios,la planta de beneficio mineral de hierro para el procesamiento de china es popular.En los últimos años,en torno a "un lado en el camino" de China-una gran estrategia, Zenith y muchos países africanos fortalecen la cooperación. Uganda es un país de la meseta en la parte oriental de África, sus recursos minerales y recursos hídricos son más abundantes.Zenith también ha mantenido una buena relación con ella.En 2017, la producción e instalación de maquinaria y la producción exitosa de la línea de producción de hierro 200t / h se encuentra en Uganda.

Esta planta de beneficio mineral de hierro para el procesamiento comenzó a instalarse en marzo de 2017, bajo la guía de los ingenieros de Zenith, se ha puesto en marcha con éxito y genera beneficios económicos. De acuerdo con los requisitos del cliente, la línea de producción produce principalmente tres tipos de granos de productos terminados, respectivamente 0-8mm, 8-12mm, 12-20mm. Al mismo tiempo, la línea de producción tiene las ventajas de una alta tasa de trituración, bajo consumo de energía, gran adaptabilidad, proceso de producción simple y baja inversión, y ha ganado el alto reconocimiento de los clientes.

El equipo principal de planta de beneficio mineral de hierro para el procesamiento es: alimentador de vibración, trituradora de mandíbula,de cono hidráulico, criba vibratoria.Si el cliente tiene un cierto requisito para el tamaño de grano de la piedra terminada, el usuario desea reducir el costo de uso de las piezas de desgaste. Puede considerar utilizar la trituradora de mandíbulas en vez de la trituradora de cono hidráulica como la primera opción para la trituración. La trituradora de impacto se coloca en la tercera posición, la jugada principal es el propósito del conjunto.Esto no solo reducirá el costo del desgaste anti-roturas, también puede obtener un mejor grano de piedra.