Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Planta movil secundaria y clasificadora en peru

planta movilLa mayoría de la planta movil secundaria y clasificadora en peru de Zenith pasa por la certificación CE de la UE,cumplen los altos estándares de certificación de calidad.De acuerdo con los requisitos del cliente, esta línea de planta puede reciclar neumáticos en el rango de 400-3000 mm de diámetro con una gran aplicabilidad. El tamaño de salida se puede controlar en el rango de 5-100 mm y la salida puede alcanzar 200-10000 kg / h. Toda la línea puede realizar efectivamente el caucho, alambre de acero, fibra de nylon y otros materiales separados automáticamente.Toda la línea cuenta con sistema de control PLC,es fácil operación y mantenimiento, con bajo consumo de energía, larga vida útil, etc.

Planta movil secundaria y clasificadora en peru es adecuada para muchas industrias,tales como para los residuos de neumáticos de caucho, incluido el polvo de caucho utilizado en la construcción de carreteras de polvo de caucho modificado asfalto es la aplicación más grande del mercado de consumo de polvo de caucho, los clientes pueden ser equipados con el equipamiento adecuado para diferentes aplicaciones

Con el desarrollo de la industria de reciclaje moderna, planta movil secundaria y clasificadora en peru de Zenith será más personalizada basado en las necesidades reales de los clientes.Equipos son aptos para diferentes niveles de contaminación de película de PE / PP, envases plásticos de desecho, plástico de desecho doméstico, residuos de embalaje industrial, residuos industriales, botellas y otros residuo.Tiene la función de limpieza, separación, secado y envasado. Y los materiales de desecho pueden reciclarse en materias primas.Toda la línea de producción produce los productos terminados, con fácil operación, alta eficiencia, protección ambiental, ahorro de energía y otras características. Podemos basarse en las necesidades de los usuarios.