Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Precio de máquina de trituradora de piedra en ecuador

trituradoraPrecio de máquina de trituradora de piedra en ecuador es bajo.Ecuador es uno de nuestros socios estratégicos importantes en la política, el Presidente de Ecuador es muy apreciado por la política del gobierno chino y su fuerte inversión, que ofrece oportunidades de cooperación económica y tecnológica entre Ecuador y China. El establecimiento de la política de cooperación hace una gran contribución para el proyecto nacional de construcción de puertos y ferrocarriles de Ecuador. La trituradora de piedra y roca es un dispositivo vital en los campos de la industria de construcción de infraestructura y minería.Hay clientes que preguntan sobre las especificaciones y el precio de la trituradora de mandíbulas y de impacto para el proyecto de construcción de carreteras.

Además del precio de máquina de trituradora de piedra,vamos a ver la conguración de las máquinas de este caso en el país.

Materias primas: piedra de río, grava, roca.

Tamaño máximo de entrada: unos 400-500 mm

Rango de tamaño de salida: 0-20 mm, 20-40 mm

Capacidad de trituradora de mandíbula: 100-120 ton por hora

Puerto de destino: El Quito, Ecuador.

Tiempo de entrega: 15-20 días después del pago del 30%.

Al recibir los requisitos y precio de máquina de trituradora de piedra de los materiales, los ingenieros de Shanghai Zenith diseñan la planta personalizada de trituración de grava y arena con una trituradora de mandíbula primaria en la etapa de trituración basta y una trituradora de impacto secundaria en la etapa de trituración media y fina. La trituradora de cono también puede reemplazar la trituradora de impacto cuando se procesan rocas duras como granito, basalto o cuarzo en plantas trituradoras. Si queremos producir arena de 0 a 6 mm, debemos instalar la máquina de fabricación de arena VSI después de la trituradora de impacto. La solución propuesta de la planta trituradora de grava de 120 t / h en los siguientes aspectos.