Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Repuestos pesados para trituradoras mineria

trituradoras mineriaMe dirijo a decirle los repuestos pesados para trituradoras mineria de impacto.Dicha trituradora tiene una pluralidad de cámaras de trituración, y el material de piedra se puede triturado,y finalmente, alcanza el requisito de finura.Y después del procesamiento continuo, finalmente se convierte en una materia prima utilizable.La herramienta producida por nuestra empresa de ZENITH no solamente tiene una cámara de trituración de múltiples etapas, sino que también se puede ajustar el ángulo de la placa de contraataque para garantizar que el material esté en un ángulo adecuado cuando el impacto entre la placa de impacto y el rotor se repite, y la eficiencia de trituración se puede mejorar efectivamente.

Me agradezco que los repuestos pesados para trituradoras mineria puede reducir efectivamente el consumo de energía el proceso de trituración paso a paso. El sistema de ajuste de la tarjeta de contraataque también funciona como el dispositivo de protección de sobrecarga de toda la máquina. Cuando un objeto extraño (como hierro, etc.) o un bloque no aplastable ingresa a la trituradora, la placa de contraataque puede rebotar y rebotar automáticamente, permitiendo que pase materia extraña a través de la trituradora y evite materias extrañas (como bloques de hierro). , etc.) o piezas que no se pueden derretir causan daños al equipo.

Si descubre que el desgaste de la correa de repuestos pesados para trituradoras mineria es demasiado severo, reemplácelo de inmediato. Lubricación de partes mecánicas es tan importante. La trituradora de mandíbulas usa grasa para vehículos de grado especial o grasa de litio,hay que añadir la adecuada cantidad apropiada de grasa cada 400 horas de trabajo.Cuando trabaje 2000 horas, abra el conjunto del eje para limpiar el cojinete.En general,luego de trabajar casi 7200 horas,hay que reemplazar el nuevo rodamiento.Además,con el fin de garantizar el funcionamiento normal de la trituradora de mandíbula, además de la operación correcta de aplastamiento, debe llevar a cabo el mantenimiento planificado, incluida la inspección de mantenimiento diario reparación menor, reparación y revisión.