Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Tipos de trituradoras de minerales en país suramericano

trituradorasTipos de trituradoras de minerales en país suramericano más populares se tratan de:trituradora de quijada,trituradora de cono y trituradora de impacto.La trituradora de mandíbulas es una de las máquinas trituradoras de piedra más importantes en las industrias de minería y construcción. La trituradora de mandíbulas es famosa por su gran tamaño de apertura y alto índice de reducción, que se utiliza principalmente como equipo de trituración principal. La trituradora de cono y la trituradora de impacto son dispositivos de trituración secundaria y fina en una planta de trituración de piedra completa. El Sr. José está interesado en la trituradora de impacto y la trituradora de cono para 60 tph de la planta trituradora de guijarros, la trituradora de mandíbulas principal es la trituradora de mandíbulas de serie PE en la etapa de trituración basta.

Otro tipos de trituradoras de minerales-La trituradora de cono tiene una vida útil duradera y una gran capacidad, mientras que la trituradora de impacto puede producir partículas finas y una granularidad de buena forma. Shanghai Zenith eligió trituradora de impacto en lugar de trituradora de cono en la planta trituradora de guijarros. En segundo lugar, elegimos la trituradora de impacto PFcomo equipo de trituración adecuado en la etapa de trituración secundaria, su capacidad de trituración es de aproximadamente 60-80 toneladas por hora. En tercer lugar, para mejorar la eficiencia de trituración, también instalamos el alimentador vibratorio, la cinta transportadora, la pantalla vibratoria y el separador magnético.

Como uno de los principales fabricantes de trituradoras de piedra de más de 20 años,Shanghai Zenith produce muchos tipos de trituradoras de minerales de maquinaria que incluye trituradora de cono de piedra, trituradora de rodillos, trituradora de martillo, trituradora de impacto, trituradora de mandíbulas y trituradora de motor diesel para la venta. Sobre la base de "One Belt One Road", cada vez más clientes desean comprar trituradoras de piedra en países de méxico, Malasia,Perú,Colombia, Kenia, Zambia, Nigeria, Sudáfrica,etc.