Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Triturador industrial de grava

trituradora de grava El guijarro de grava de triturador industrial de grava es una piedra natural pura, su principal composición química es la sílice, seguida de una pequeña cantidad de óxido de hierro y trazas de manganeso, cobre, aluminio, magnesio y otros elementos y compuestos.Ellos tienen diferentes pigmentos, como el carmesí es hierro, azul es cobre, púrpura es manganeso, sílice coloidal amarillo sílice translúcido, minerales verde esmeralda,etc.

En el trabajo del triturador industrial de grava,el mayor problema es que se desgastan fácilmente debido al alto contenido de silicio en los guijarros de los ríos. Por lo tanto, el proyecto de fábrica de piedra de grava debe estudiarse cuidadosamente.Como fabricante de trituradoras, si las especificaciones del cliente lo permitan, recomendamos el uso de equipos de laminación y soluciones de trituración de múltiples etapas. Los equipos de laminación de múltiples niveles (de mandíbulas rotas y de cono) pueden minimizar el desgaste y desgaste de las piezas, a la vez que reducen el blindaje después de lo esperado para aumentar la capacidad de la línea de producción.

En el funcionamiento del triturador industrial de grava,si el cliente tiene el requisito exigente de producto terminado del grano, puede utilizar el programa de dos trituradora de mandíbulas para la producción. Esta configuración cuanta con la inversión más baja, el mantenimiento y la reparación del programa serán más simples,y el costo de producción es el más económico de todos los programas. Sin embargo, la desventaja de esta solución se trata de que el tamaño de grano de la piedra es pobre y tiene la alta proporción del material en forma de aguja, lo que conduce a una baja competitividad de la piedra en el mercado porque la mayoría de los edificios de alto grado requieren granulosidad de piedra.