Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Trituradora de piedra de martillos en venta

trituradora de martilloLa trituradora de piedra de martillos en venta tiene el anillo de la trituradora, se utiliza la alta velocidad de impacto y baja velocidad de rodadura del efecto combinado para triturar el material, que puede obtener productos más finos, utilizados generalmentee para la planta de energía de carbón triturado, también puede ser utilizado para el yeso, sal de materias primas químicas y algunos duros materiales.

Trituradora de piedra de martillos en venta cuenta con una gran proporción de trituración, tamaño de descarga uniforme, menos material triturado, ventajas de bajo consumo de energía. Pero debido a que el martillo se desgasta más rápido, en la aplicación de materiales duros,sufre las restricciones.Como la parrilla tiene miedo de obstruir, es inapropiado usarlo para romper los materiales que contienen alta humedad de arcilla. Esta trituradora se utiliza generalmente para triturar los materiales quebradizos, tales como piedra caliza, pizarra, carbón, yeso, tiza y similares.

Trituradora de piedra de martillos en venta adopta el impacto de alta velocidad. Cabeza de martillo con bisagras a la rotación de alta velocidad del rotor, la parte inferior del cuerpo con una rejilla para controlar el tamaño de partícula de descarga. El material alimentado a la trituradora es triturado primero por el impacto del martillo de alta velocidad y se sometió a energía cinética al mismo tiempo para volar de nuevo a alta velocidad hacia la placa en la pared interior del recinto.El material, más pequeño que el hueco de la rejilla, es descargado fuera de la máquina y el bloque mayor que el hueco de la rejilla es sometido nuevamente al impacto y molido del martillo sobre la rejilla hasta que se descarga por debajo de la separación de la rejilla.