Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Trituradoras de piedra segunda mano en colombia

trituradoras de piedraTrituradoras de piedra segunda mano en colombia de impacto tiene principalmente las ventajas de una estructura simple, tamaño pequeño, peso ligero, gran capacidad de producción. Se tritura l a lo largo de la superficie de la junta, por lo que consume menos energía,con alta eficiencia.Su relación de trituración alcanza hasta 40, para simplificar el proceso de trituración.Tiene un efecto de trituración selectiva, y el tamaño del producto triturado es más uniforme.Y la mayoría de la forma del cubo de la trituradora de impactoes ampliamente utilizada en la industria de la trituración.Debido a algunas propiedades únicas de la trituradora, las máquinas de Shanghai Zenith en el mercado ha sido muy populares.Gracias a la preocupación de los viejos y nuevos usuarios durante décadas.

Trituradoras de piedra segunda mano en colombia es un equipo de trituración eficiente. El mineral se alimenta a través de la entrada de alimentación y se desliza hacia abajo a lo largo de la frita. El mineral en el tamiz es triturado por un martillo de carburo en un rotor giratorio de alta velocidad durante la caída y vuela en una dirección tangencial con alta velocidad al primer contraataque.Pues, el mineral continúa triturando.A continuación, el contraataque golpea de nuevo el mineral y luego tira el otro mineral colisionar entre sí.Por eso, en la primera cámara de trituración,obtiene el impacto repetido y se tritura.

El mayor inconveniente de la trituradoras de piedra segunda mano en colombia es que la placa de ataque y el contraataque se desgastan más rápidamente. Esto es también un problema común de la trituradora de impacto actual,se necesita mejorar aún más. Shanghai zenith también está haciendo más esfuerzos.Para un poco de mineral,después de trituración en la primera cámara,se convierte en a un tamaño de partícula determinado, después de la placa de contraataque y la brecha entre el rotor,es escargada a la segunda cámara de trituración.Continúan golpeándose repetidamente hasta que el tamaño de partícula se reduce después de la descarga por la descarga de la trituradora.