Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Venta de trituradoras de cono

conoLa Zenith Maquinaria presenta la amplia aplicación y funciones de la venta de trituradoras de cono. Cuando tratamos con concreto de cemento superior, la piedra bruta debe ser limpia y dura, la proporción de trituración no puede exceder el 30%, el tamaño máximo de salida de 20 centímetros y el contenido de granularidad por debajo de 4.75 milímetros es inferior al 10%. Los expertos le proponen que seleccione la trituradora de cono como principal equipo de trituración en la planta de trituración de concreto.

En el proceso de trituración normal, además de la venta de trituradoras de cono, también podemos adoptar trituradora de mandíbula, trituradora de impacto y trituradora de rodillo.Se combinan con el equipo auxiliar como tamiz vibratorio circular, alimentador vibratorio y cinta transportadora para formar la línea de producción completa.Con una gran eficiencia de trituración de cono , menor costo de producción, trituradora de cono gana más y mercado en competencia afilada, el volumen de ventas de la quebradora es mucho más que en las ventas de años anteriores,la máquina tiene perspectivas prometedoras para el desarrollo en la industria minera.

En la actualidad, venta de trituradoras de cono desempeña un papel cada vez más importante en la línea de producción de piedra y en la planta de fabricación de arena, la trituradora de cono es la mejor opción de muchas industrias para la trituración de piedra.Ella tiene un ambiente de trabajo duro, hay muchos factores que pueden causar problemas grandes y pequeños en el triturador de cono en el proceso de trituración.El problema más común es ajustar el anillo flojo. ¿Cuáles son las razones de la chancadora de cono para ajustar el anillo? ¿Cómo deberíamos hacer para evitar que ocurra el fenómeno?Usted podría contactarnos,y los ingenieros profesionales van a contactarle.