Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Caracteristicas de trituradoras

Antes de optar las trituradoras,hay necesidad de conocer más detalles sobre caracteristicas de trituradoras,también las notas de usa.Esto será darnos una dirigición.Hoy en día,encabezco a vosotros a aprender detalles totales sobre caracteristica de máquinas de Zenith.

Esta serie de caracteristicas de trituradoras se aplican principalmente a la producción de polvo de productos minerales en las industrias de materiales de construcción, químicos, metalurgia, minería, ignífugos, cerámica, hierro y acero, energía eléctrica, carbón, etc. Los molinos son adecuados para la producción de polvo de diversos minerales no inflamables y no explosivos con una dureza de Mohs menor a 9 y una humedad inferior a 6%, como calcita, barita, coque de petróleo, mármol, bauxita, manganeso, hierro, fosfato, dolomita, yeso, etc.

Otra caracteristicas de trituradoras es:el innovador y práctico diseño de sellado múltiple, tales como sellos laberinticos, puede garantizar la usabilidad de los collares y reducir directamente los costos de mantenimiento de los equipos. La aplicación de materiales innovadores en rodillo y anillo garantiza un rendimiento más duradero que el de los materiales tradicionales.La hoja de la pala de tipo combinado puede reducir el costo de las piezas de desgaste, debiendo ser reemplazada sólo la cuchilla durante el mantenimiento; el diseño de sus palas curvas puede cambiar el ángulo de alimentación, prolongar la vida útil de los collares y reducir los costos operativos.El moderno general con aspecto elegante e interior razonable permite reducir la resistencia al flujo de aire y la acumulación de polvo.

Hay suficientes únicas caracteristicas de trituradoras.Los conjuntos de rodillos de molienda están conectados por medio de barras y resortes horizontales, con la fuerza radial aplicada para proteger el eje principal y los cojinetes contra el impacto de materiales de gran tamaño en la cámara de molienda, así como para prolongar la vida útil del equipo. La acción combinada del resorte de alta tensión y la fuerza centrífuga garantiza un estrecho contacto entre el rodillo de molienda y el anillo. La fuerza del rodillo es 1,2 veces mayor que la de los similar equipo en las mismas condiciones, por lo que la capacidad ha sido mejorada en gran medida.