Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Compra de molino de bolas usado en mexico

compra de molino de bolas usadoCompra de molino de bolas usado es ampliamente utilizado en las industrias de la fabricación, tales como cemento, silicato, nuevo material de construcción, material refractario, fertilizantes, metales ferrosos, metales no ferrosos y vidrio y cerámica. Cuerpo de molino de bolas y tabla son un conjunto.Es más fácil moler cosas.Se utilizan rodillos dobles escalonado con superficie esférica como el apoyo de la anfitriona,esto puede reducir costos de energía un 30%. Gracias a la gira de la unidad motora, se conduce un piñón que engrana con una corona que tiene el cuerpo cilíndrico.

Característica de compra de molino de bolas usado

Molienda ultrafina.Diversos materiales pueden molerse si la dureza de Mohs es entre 2 – 10.

No hay ninguna vibración,tiene bajo ruido, buen ambiente de trabajo.

Buen control de la temperatura.El barril de molienda es fuera de la camisa de agua, y se utiliza para regular la temperatura del sistema de enfriamiento y para asegurar la continuidad de molino de bolas.

Automatización de alto grado.No se puede detener en cualquier momento para añadir otros materiales porque es fácil detectar el material de molienda, el material puede realizar la carga y descarga automáticamente.El sistema de molienda puede sustituir la mezcla de brazo, medio balón es muy conveniente.

Compra de molino de bolas usado es tipo de molinos verticales para el procesamiento de minerales de grado fino y abrasivo.El tratamiento de cuchillas de la abrasión de husillo,es una cuchilla en la parte inferior de la estructura en forma de cono del eje, la parte de eje suspendido es proporcionado para mejorar la estabilidad de la máquina.Además,se puede realizar la eliminación de las vibraciones y mejorar la vida de la cuchilla.