Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Diferencia de molienda y trituracion de barita

diferencia de molienda y trituracionDiferencia de molienda y trituracion

En la clasificación de la industria de beneficio y minera,la trituración y molienda son el proceso con el objetivo de reducir los tamaños de materiales.Pero la diferencia de molienda y trituracion es el siguiente:La trituración de piedra y de mineral generalmente se refiere a los equipos a gran escala,pertenece a la trituración gruesa.Y la molienda se refiere la molienda de pequeñas máquinas como molienda de laboratorio, máquina de alimentos etc.generalmente para moler los materiales menos de 1mm,como Raymond molino, el mineral se muele en partículas diminutas para utilizarse en la construcción de ingredientes refinados, es proceso de molienda fina.

Máquina para trituracion de barita

Trituradora de barita se refiere al equipo de trituración en la cantera de barita. Trituradora de mandíbula se utiliza a menudo para trituración primaria en el proceso de minería de barita. Se ha demostrado que la trituradora de mandíbula producido por Zenith funciona como una máquina eficiente en el tratamiento de las rocas. trituradoras de mandíbula tienen amplias aplicaciones, utilizados en la industria metalúrgica, industria de la minería, la construcción y la industria química. La lucha contra la presión de la trituradora de mandíbula puede lograr a 280Mpa, y el tamaño de alimentación puede llegar a 930 mm.

Máquina para molienda de barita

Rectificadora,también llamada máquina pesada de molienda, o molino de molienda, se refiere a la máquina de molienda utilizada para la producción de polvo de barita. En la industria de barita, la serie LM del molino vertical de Zenith se utiliza como la máquina de molienda de barita famosa. Además, está diseñado con separador de alto rendimiento y el flujo de aire optimizado asegura una alta eficiencia de separación y la pérdida de presión baja para ahorrar la energía. Inusualmente,los grandes rodillos permiten avanzado macro y aseguran un lecho de molienda gruesa para el máximo tiempo de actividad.Zenith,puede ofrecerle más informaciones sobre el conocimiento de trituracion y de molienda y ayudas técnicas.