Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Elementos de una chancadora de piedra y mantenimiento

elementos de una chancadora de piedraElementos de una chancadora de piedra

Por lo general, las máquina de trituración de rocas ornamentales, también llamada chancadora de piedra,se refiere al equipo de trituración utilizado en el proceso de trituración de piedras de dimensiones diversas.Y los principales tipos de dimensión de chancadora de piedra se pueden dividir en la trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, trituradora de cono y trituradoras giratorias, etc. En cuanto a la flexibilidad, la dimensión de la máquina trituradora de la piedra se puede dividir en trituradora estacionaria y trituradora móvil. Además, de acuerdo con el proceso de trituración, trituradoras de piedra se pueden dividir en trituradora primaria y trituradora secundaria. Por lo general, en la industria de la minería, la trituradora de mandíbula se utiliza como trituradora primaria dimensión de la piedra, y la trituradora de impacto o trituradora de cono se utiliza como trituradora de piedra de dimensión secundaria.

Mantenimiento de elementos de una chancadora de piedra

Creemos que es un gran honor para ofrecerle algunos consejos sobre la reparación de la trituradora. La lubricación es muy importante para la reparación de la chancadora,es necesario añadir grasa periódicamente para garantizar el funcionamiento normal de la trituradora y aumentar la vida de servicio.De lo contrario, hay que inspeccionar las cabezas y partes de la chancadora para encontrar si son apretados o desgastado, las placas de chancadoras de mandíbula son muy ajustadas o desgastadas.Esos consejos mencionados anteriormente pueden garantizar y mantener el buen estado de todos los elementos de una chancadora de piedra.

Como un fabricante profesional de equipos de minería,Zenith puede diseñar un conjunto de línea de procesamiento de piedra u ofrecer los elementos de chancadora de piedra para los propietarios de canteras o contratistas. Si usted tiene algún interés en nuestra máquina trituradora de piedra, contáctanos.Vamos a diseñar una solución de minería personalizada para usted y hacer su negocio más próspero.