Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Herramientas para moler mineral

herramientas para moler mineralCaracterísticas de herramientas para moler mineral

Alta eficacia de molienda, bajo costo de mantenimiento.Molino vertical adopta el material de bajo consumo de energía, y con el aumento del agua cruda, el efecto de ahorro de energía es más significativo. Además, la operación de molino vertical realiza sin contacto directo entre el metal, para el desgaste de molienda, unidad de abrasión de producto es generalmente entre 5 a 10 g / t.Hay menos contaminación de metal del producto.El rodillo puede utilizarse boca abajo, y ayuda a prolongar la vida útil y reducirlos costos de producción.

Bajos costos de inversión. Esta serie de herramientas para moler mineral combina trituración, secado, molienda, clasificación, transporte en un conjunto, no necesita otro sistema de secado, de clasificar.El molino puede ser recibido directamente en el filtro de bolsa de gas polvoriento o una alta concentración de recolección de polvo de potencia.Tiene el diseño compacto.El espacio de la máquina ocupa aproximadamente 50 a 60% del sistema de molienda. Por lo tanto, molino vertical es simple, compacto y con el espacio pequeño, a bajo costo.

LM serie de molino vertical es una de las herramientas para moler mineral,es desarrollado por Zenith,es ideal para la industria de molienda. Molino vertical se aplica principalmente en metalurgia,materiales de construcción, productos químicos, minería y otros materiales,tales como el cuarzo, feldespato, calcita, talco, barita, fluorita, tierra rara,mármol, cerámica, bauxita, mineral de manganeso, mineral de hierro, cobre, rocafosfórica, óxido de hierro rojo, circón arena, escoria, escoria, clínker de cemento, carbónactivado, dolomita, granito, granate, amarillo óxido de hierro, fertilizante, fertilizantecompuesto,ceniza de polvo, carbón bituminoso,lignito, fango cromo óxido verde, oro, rojo, arcilla, caolín,ganga del carbón, arcilla deporcelana, cianita, Fluorita, bentonita, piedra médica, riolita, fangoso roca verde,pirofilita, pizarra, roca púrpura, fangoso roca verde, Diego roca, basalto, yeso, grafito,carburo de silicio, materiales de aislamiento, etc.