Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Maquina para moler industrial para carbón

maquina para moler industrialPrincipales tipos de maquina para moler industrial

Proceso de molienda de mineral de carbón se puede dividir en la molienda en húmedo y molienda en seco. De acuerdo a las diferentes aplicaciones, habrá molienda de circuito abierto y un proceso de molienda en circuito cerrado. Sin embargo, los ingenieros de Zenith pueden diseñar diferentes soluciones de molienda de acuerdo a sus necesidades. Hoy en día, los principales tipos de maquina para moler industrial de mineral de carbón incluyen el molino de bolas, molino de barras y molino vertical, etc

Maquina para moler industrial-molino de bolas

El proceso de molienda de mineral de carbón pertenece a un circuito cerrado, en el que las partículas de gran tamaño de mineral de carbón se devuelven desde el proceso posterior de fresado que ser re-molido hasta que el tamaño de producto final alcanza el requisito.Para los pequeños inversores de carbón, molino de bolas se realiza como un tipo popular de molienda de mineral de carbón pequeña.El molino de bolas se utiliza ampliamente para la molienda de las partículas de carbón triturado, es una máquina clave en el proceso de la minería del carbón. La máquina está compuesta por la parte de alimentación, parte de descarga, parte de vuelvo y parte de conducir (reductor, engranaje,motor pequeño,motor eléctrico y de control eléctrico). El eje hueco adopta pieza de acero fundido y el forro es desmontable.Como mineral más duro, el mineral de carbón necesita un molino de alta eficiencia para lograr la reducción de tamaño.

Zenith puede ofrecer todo tipo maquina para moler industrial en todo el mundo.Hemos establecido una relación de amistad con los inversores de minerales, tanto en china como en el extranjero.En su opinión,en comparación con otros productos,tiene la alta proporción de rendimiento y precio.Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a los productores por las formas de suministrar productos de alta calidad y mejor.