Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Máquina Trituradora de roca pequeña

maquina trituradora de roca pequena La minería de cantera de grava es muy importante.Por eso,la máquina trituradora de roca pequeña es muy común ahora.Por ejemplo,la trituradora de mandibula es la trituradora primaria puede ser utilizado como equipo de roca.Trituradora de mandibula de grueso medio, para triturar minerales o rocas de la dureza media.La resistencia a la compresión de materiales disponibles es bajo que 320Mpa, sub - gruesa.

Trituradora de cono hidráulica de roca de Zenith puede proporcionar una mayor capacidad de producción, la mejor forma de producto y fácil control automático, con la máxima fiabilidad y flexibilidad, y puede crear más valor para los usuarios.

Trituradora de impacto también es una máquina trituradora de roca pequeña.se utiliza a menudo como trituradora secundaria de equipos. El producto final de la trituradora de impacto es muy utilizado en la carretera y ferrocarril, así como el agua y la industria eléctrica.Esta chancadora es la elección ideal para trituración y cribado de piedras.

Para la máquina trituradora de roca pequeña de Zenith, el rodamiento asume la carga completa de la máquina, por lo tanto,la buena lubricación tiene muy grandes relaciones en la vida de la trituradora, que afectará directamente a la vida de servicio de la máquina y la operación, por lo tanto, cuando se inyecta el aceite en la trituradora, El aceite debe ser limpio, y el sello sistema debe estar en buen estado, las partes y aspectos que tenemos que cuidar mucho son: rotación, rodamientos de rodillos, engranajes, rodamientos, todas las actividades del plano de deslizamiento.

Por último,la dirección futura del desarrollo de la máquina trituradora de roca pequeña es hacia la dirección inteligente y profesional. El objetivo de Zenith de shanghai es alcanzar una posición de liderazgo en el mercado de minería por satisfacer a las necesidades de nuestros clientes de manera innovadora y tenemos que esforzamos para ser la mejor en todo el mundo. Si usted tiene cualquier problema en sustitución de piezas, en compra de equipos o en soluciones de producción,por favor,póngase en contacto con nosotros!