Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Modelos de trituradores en el mercado de diatomita

modelos de trituradores en el mercadoTierra de diatomeas, también llamada diatomita, es un mineral de origen biogénico.Representa la acumulación de un número enorme de silice microscopicas estructuras hechas por vivir las diatomeas, que son unicelulares, plantas acuáticas.Hay muchas variedades de diatomeas que viven en los lagos y océanos.Las diatomeas son la base de la cadena alimentaria para la mayoría de la vida acuática.Cuando las diatomeas muelen, dejan un pequeño esqueleto de sílice conocido como frustule, a menudo de gran belleza y complejidad.Zenith ofrece muchos modelos de trituradores en el mercado.

Modelos de trituradores en el mercado

La trituradora de mandibula de diatomita es el principal equipo de trituración, y se utiliza en el proceso de trituración primaria en la planta de trituración. Zenith puede suministrar serie PE y Serie PEW trituradora de mandibula para la venta utilizado como máquina trituradora de adecuada.

Trituradora de impacto se utiliza como la máquina en el proceso de trituración secundaria, y se utiliza para la trituración de diatomita, granito y las arenas artificiales.Zenith puede ofrecer trituradora de impacto hidráulico y piezas de repuesto para la venta para nuestros clientes.

Trituradora de cono otro tipo de trituradoras.es el más común y generalmente se utiliza como trituradora fina y máquina de trituración final.Hay cuatro tipos: trituradora de cono de primavera, trituradora de cono hidraulica, HCS serie de trituradora de cono.Cada trituradora de cono tiene sus diferentes propias aplicaciones.

Ventajas sobresalientes de modelos de trituradores en el mercado

Las trituradoras de diatomita poseen muchas caracteristicas de estructura razonable,alta productividad, fácil operación y mantenimiento y funcionamiento seguro.La más destacada ventaja de la máquina trituradora es que su producto acabado es bueno, forma cúbica y sin tensidad ni grieta. Trituradora hidráulica de diatomita es adecuada para las rocas suaves, medias y de dureza alta,es ampliamente aplicado en el campo de la minería, metalurgia, materiales termoresistentes, y química.La trituradora hidráulica también puede ser utilizada en la carretera, construcción de trituración de piedra, proyectos de conservación de agua y otras áreas.