Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Molino Raymond para proceso de polvos

molino raymondMolino raymond de molienda, es una máquina de molienda de alta eficiencia. En las plantas de procesamiento en seco ,se utilizan ampliamente.

Molino raymond se utiliza principalmente para la molienda de barita, talco, caolín, grafito, yeso, piedra caliza, manganeso, el dióxido de titanio, así como otros minerales de dureza de Mohs menos de 7 y humedad <6% de la industria con una variedad de no volátil quema, explosivo. Después de la trituración,los productos directamente entran en la máquina de molienda, y se consigue productos acabados de una finura entre 0.125 y 0,04 mm.

Características del molino de Raymond:

1. finura del polvo final, a través de la tasa de tamiz 99%.

2. Alto grado de estanqueidad, no es fácil para entrar en el polvo en el proceso de producción, alargando la vida útil de los rodamientos.

3. partes importantes son hechos de acero de alta calidad, las piezas de desgaste resistentes son materiales de alto rendimiento, de alta resistencia al desgaste de la máquina, un funcionamiento fiable.

4. Tamaño del producto final varía, el tamaño de partícula gruesa puede hasta 0.613mm (malla 30), la eficiencia de eliminación de polvo puede hasta 0.033mm (425 mallas), una pequeña parte del material puede llegar a 0,013 mm.

Este serie de molino proporciona la ecnología de extracción de mineral de oros, tiene diversos modelos, cada modelo de equipo tiene sus propias ventajas, y los precios son diferentes.Este modelo es un equipo de molienda utilizado sobre todo en el trabajo de maquinaria para la minería.Tiene una estructura simple,gran capacidad, es una maquinaria de trituración y molienda ideal.Tiene gran relación de la descarga abierta y la trituración, el poder suficiente para realizar rápidamente la trituración primaria de material.