Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Molinos de barra operacion y rendimiento

molino de barraMejorar la salida del molino de barra se ha convertido en un aspecto importante para muchos inversionistas mineros. Después de todo, la mejora de la producción de molinos significa obtener más beneficios y ganancias. Nuestra compañía de Zenith de shanghai de china se concentra en los métodos eficaces para mejorar la salida del molino de barra para traer más interés a clientes.

Cómo mejorar el rendimiento de molinos de barra

1. Utilizar una trituradora de impacto u otra trituradora fina antes de la etapa de molienda para reducir los tamaños del material.

2. Los operadores deben aplicar el aceite lubricante a los principales ejes y rodamientos, tan pronto como sea posible.

3. Instale un separador de alta eficiencia con el fin de aligerar la carga del molinos de barra.

4. El molino para molienda debe ser operado de acuerdo con las regulaciones correctas.

5. Revise el sistema de molienda con regularidad, si es necesario, los operadores deben cambiar algunas piezas.

Como todos sabemos, cuando se utiliza un molinos de barra, hay que manejar bien las relaciones entre la trituración, molienda y clasificación. Si los inversionistas mineros necesitan más información sobre la mejora de la salida del molino, usted puede hablar con nuestros ingenieros en línea mineras, que ofrecerán sugerencias y soluciones profesionales para su negocio de la minería. Como el fabricante profesional de maquinaria para la minería de alta calidad, tales como trituradora portátil, trituradora de mandíbulas, trituradora de cono, molinos de barra, molino de bolas y otro molino, nuestra empresa siempre está haciendo lo mejor en productos y servicios.Ingenieros de Zenith ofrecen la oportunidad de ayudarle con circuito de diseño de control, así como la puesta en marcha, operación y optimización de la planta de molienda. Si usted está interesado en cualquiera de nuestra trituradora o molino, por favor no dude en contactar con nosotros. estamos mirando adelante a ofrecer servicio a usted.