Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Molinos industrial de mina comprar y alquier

molinos industrial de minaCaracterísticas estructurales de los molinos industrial de mina de Zenith

1.Estructura de la máquina de molinos es de pequeño tamaño, completo y fuerte, esperan que el sistema de polvos independiente acaba autónomo la producción del bloque.

2. finura refinado uniforme de polvo, la tasa de detección es el 99%, lo que es difícil para otro equipo de molienda.

3.Tiene sistema eléctrico con control centralizado, las operaciones básicas del molino se pueden realizar y el mantenimiento.

4.Engranajes y la polea de host utiliza una caja de engranajes sellada, funcionamiento suave y fiable de transmisión.

5.Las partes importantes están hechas de acero de alta calidad, piezas resistentes al desgaste están hechas de materiales de alto rendimiento,tienen un funcionamiento fiable.

Campos de uso de los molinos industrial de mina

Los molinos de mina son conveniente para moler la baritina, piedra caliza, cerámica, escoria, etc.cuyo Mohs de dureza menos de 9,3 y la humedad menos del 6% de la minería no explosiva, la metalurgia, la industria química, la industria de materiales de construcción.El rango de tamaño de producto es dentro de 80 a 425 mallas,se puede ajustar según sea necesario. Si usted está interesado en nuestros productos y servicios,puede hacer clic en esta página de la comunicación en línea de consulta con nosotros. También puede dejar un mensaje para nosotros para conocer otros equipos relacionados.

Como un fabricante profesional de molinos industrial de mina, hemos establecido una relación a largo plazo con muchos inversores en el mundo entero. Nuestras máquinas de procesamiento de minería tienen un precio razonable, un rendimiento fiable, y fácil operación. Zenith puede traer retornos ricos para su inversión. Nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para ayudar a los inversores en la instalación y la formación locales en todo el mundo. Si usted tiene un gran interés en nuestras máquinas de procesamiento de metales,esperamos uns cooperación estrecha.