Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Molinos para barita estructura y características

未标题-.jpgLos molinos para barita de Zenith tiene un sistema de lubricación interna, canal de aire de arco y una serie de tecnologías patentadas, un rendimiento estable, fácil operación, bajo consumo de energía, tamaño del producto de los materiales de molienda es ajustable controlada; con un filtro especial, esta serie de molino es actualmente ampliamente utilizado en el proyecto de molienda de piedra caliza de desulfuración de la central eléctrica.

Estructura de molinos para barita

La estructura de la máquina de molienda se compuesta por el molino de anfitrión, separador, accesorios de plomería, ventilador centrífugo,colector de polvo de ciclón,etc.El eje es impulsado por la correa del motor, el eje de accionamiento de husillo horizontal y luego a través del otro extremo del engranaje cónico. Conectado con el extremo superior de la percha del rodillo de husillo, partes de rodillos en la horca en la percha cruz de eje del brazo, el conjunto entero eje del rodillo puede girar alrededor del brazo transversal. Cuando gira el husillo, el conjunto de rodillo gira alrededor de un eje central, la fuerza centrífuga de los rodillos de laminación está a lo largo del círculo interno anillo de molienda.

Las características principales de molinos para barita

Transmisión del engranaje cónico tiene baja pérdida de energía, alta eficiencia:

Molino tradicional,es difícil instalar, es fácil de producir ruido, y puede reducir la eficiencia, pero la máquina de nueva serie tiene la estructura más compacta, la instalación y el ajuste más conveniente, la eficiencia es aumentada considerablemente en gran medida.

Sistema de lubricación interna avanzada y fiable:

La nueva versión europea del molino utiliza una bomba interna, no tiene una bomba de aceite ni lubricación de estación adicional, puede alcanzar la lubricación entre los rodamientos para husillos y engranaje cónico de los cojinetes del eje, esto puede mejorar en gran medida la vida útil del equipo.