Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Proceso de planta de fabricacion de arena

planta de fabricacion de arenaArena artificial es producido desde arena natural. Se fabricado de minada roca de las montañas por la planta de fabricacion de arena.A través de la trituración y molienda, se consiguie las partículas de diámetro entre 0,15 ~ 5mm y luego,se lavan para retirar el polvo menos de 0.15mm y limpiar la arena y grava.En comparación con el lavado de arena natural, arena artificial tiene muchas diferencias y ventajas.

Proceso de planta de fabricacion de arena

El proceso de arena artificial es trituración primaria,trituracion secundaria,cribado, trituracion gruesa secundaria,separación.Trituración - comprobar la caribado, fabricación de arena - clasificación y cribado de grava, arena artificial. El proceso se basa en la medida de trituracion de piedras para la preparación de la arena.A través de este método.la arena sólo puede alcanzar el 40%, el 60% restante son de diferentes tamaños de gravas,hay que cribar las arenas artificiales por medio de la detección. Si quieres tener más arenas,puedes aprovechar la medida con las máquinas con el fin de alcanzar el objetivo de la arena prolífico.Con esta tecnología, el grano de arena es en forma de cubo, de buena fuerza, es muy popular entre los usuarios.

En el proceso de lavado de planta de fabricacion de arena,hay que seguir los siguientes pasos: trituracion gruesa de piedras– cribado–esparación – fabricacion de arena – lavado de productos- arena final ideal. La tecnología es utilizada ampliamente, muchos usuarios quieren optar este método para la produccion de arena.En este proceso de producción, productos son de buena calidad y buenas formas.

Es cierto que deben utilizar diversos modelos de máquinas relacionadas como por ejemplo,la máquina de fabricacion de arena-trituradora de impacto de eje vertical,trituradoras de quijada o de cono para trituracion primaria,molino vertical o molino trapezoidal para la molienda,separador y criba vibratoria para la separación,etc.Si opta nuestra empresa-Zenith,no debe usted se preocupe por el diseño de la planta ni los equipo usados porque nuestros ingenieros van a diseñar para usted.