Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Renta y venta de chancadora movil usada en peru con precio bueno

2 (5).jpgventa de chancadora movil usada en peru es muy buena.Y los requisitos prácticos para la planta de trituración móvil son estos: Materia prima: granito, mineral de hierro. Tamaño máximo de alimentación:300mm - 600mm. Capacidad de la planta trituradora móvil: 100-200TPH. El puerto de destino: el puerto de Lima,Perú. Rango de tamaño de salida requerido: 0-20 mm, 20-40 mm

Esquemas detallados de configuración de la venta de chancadora movil usada en peru. Número de modelo de equipo en esta planta. 1 alimentador vibratorio. 2 Trituradora de mandíbula de serie PEW. 3 trituradora de cono hidráulica. 4 Criba vibradora de cribado. 5 Cinta transportadora.

El equipo mencionado antes en la venta de chancadora movil usada en peru incluye la trituradora de mandíbulas y la trituradora de cono para la planta de trituración móvil, también se denominan planta chancadora portátil o planta de trituración móvil. La planta de trituración móvil es la integración científica, la capacidad de trituración estable y el alto grado de automatización. Además, la chancadora de trituración móvil va a reducir en gran medida el costo de transporte de todas las materias primas.Hay una trituradora de mandíbula móvil, una trituradora de cono móvil y una trituradora de impacto móvil en venta en Zenith.Todas las máquina de la compañía de Zenith es altamente elogiada por su excelente rendimiento, su vida útil duradera y su excelente servicio postventa entre la mayoría de los cliente.Si usted está interesado por el precio y las especificaciones de la planta de trituración móvil, ¡bienvenido a contactarnos en línea libremente!