Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Trituradora de mandíbula móvil ventajas en colombia

trituradora de mandibula movilEn Colombia,la trituradora es el tipo común de máquina de la explotación de canteras. Principales tipos de trituradora se pueden dividir en trituradora de mandíbula móvil, trituradora de impacto, trituradora de cono y trituradoras giratorias, etc.Zenith puede darle soluciones y productos al cliente para sus actividades de explotación de canteras.Hasta ahora,hemos exportado la trituradora de mandíbula móvil durante varias años en Colombia, donde nuestros clientes hablan muy bien de nuestros productos.

Introducción de la trituradora de mandíbula móvil

Trituradora de mandíbula es normalmente adecuado para la trituración gruesa en la cantera de piedra. Por lo general, su amplia gama de aplicaciones incluye la trituración de roca dura, basalto y piedras de río, etc. Su función se obtiene a través del movimiento de las placas de mandíbula. A través del movimiento de la correa triángulo, el volante es accionado por el motor. Entonces el volante acciona el eje excéntrico para hacer la placa de la mandíbula.Los materiales serán aplastados cuando la placa de la mandíbula se mueve hacia la placa de mordaza fija.Los productos finales a través de la abertura de descarga cuando la placa de la mandíbula se mueve hacia atrás.

Trituradora de mandíbula móvil ventajas en colombia

De acuerdo con un informe reciente,la serie de trituradora de mandíbula de Zenith tiene una alta popularidad entre los contratistas de cantera en Colombia. Esta trituradora de mandíbula tiene una capacidad de adaptación tan alto para todos tipos de materiales mineros (incluidos los minerales, rocas, escorias) cuya anti-presión menos de 280Mpa.Además,el tamaño de la alimentación de las trituradoras de mandíbula de Zenith es diseñado por nuestros expertos.Se utiliza para la fabricación de cemento, materiales de construcción, materiales a prueba de fuego y la cerámica en la trituración secundaria y terciaria.De acuerdo a nuestros clientes en el extranjero,los productos de Zenith tienen el precio y el costo bajo y adecuado.Esto es el motivo de que nuestras trituradoras son populares en el mundo.