Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Trituradora giratoria para basalto de segunda mano

trituradora giratoriaTrituradora giratoria para basalto es aplicada extensamente como trituradora principal y aplicada principalmente en el enfoque de la trituración primaria. Su abertura de alimentación varía de 105 × 250 mm y 1200 × 1500mm.La capacidad es de entre 1t/ph y 1000t / h.

Trituradora giratoria para basalto también puede ser empleada como trituradora secundaria y se utiliza principalmente en el método de trituración secundaria.La compañía de Zenith puede proporcionar con una gran cantidad de diversos tipos de trituradoras,como la trituradora de cono de serie CS, trituradora de cono de resorte, y la serie HPC de trituradora de cono con prensador hidráulico.

Trituradora giratoria para basalto tienen las funciones de trituración y dar forma, podría hacer que los productos en extremadamente excelente forma cúbica.La máquina trituradora de serie VSI es apropiado para el camino, carretera, conservación del agua, el aeropuerto, la construcción civil, etc. También ha compitiendo aspectos positivos dentro de la plaza del mercado de piedra con un costo mayor debido a su buena calidad excepcional y los tamaños más finos.

Además de trituradoras giratorias, habrá varios equipos de alimentación y de la detección de su planta de cribado en Zenith.Vamos a diseñar especialmente una completa planta de cribado y de trituración para su explotación minera de piedra del basalto. Además de proporcionar tantas nuevas trituradoras y equipos de trituración utilizados para la industria de la explotación de canteras y la minería, también somos especialistas en el suministro de piezas de desgaste de trituradora y los servicios de formación para la instalación o mantenimiento de sus maquinarias y equipos de trituración.