Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Venta chancadoras de piedra usadas bolivia

venta chancadoras de piedra usadasVenta chancadoras de piedra usadas-trituradora de VSI

las chancadoras de VSI producidas por Zenith es una variedad de máquina trituradora de alta eficiencia para piedras,rocas o producción de arena.Este tipo de máquina trituradora obtiene muchas patentes y tres métodos de trituración.La adopción de cámara profunda hace que el rendimiento de los materiales aumenta en un 30%. Además, la dirección de la placa lateral se puede ajustar hacia abajo después de que ha parcialmente dañado,es capaz de mejorar la tasa y prolongar la duración de la vida en más de un 48%. Además, el material resistente a la abrasión núcleo es resistente al desgaste de material de alto grado de resistente a la temperatura. Por lo tanto, el rotor de la chancadora de VSI profunda puede mejorar significativamente la eficiencia de trituración. Además, en gran medida se reduce el costo de operación.

Venta chancadoras de piedra usadas-planta móvil de trituracion

La planta móvil de trituracion es una máquina trituradora móvil combinada con todas las funciones de trituracion,molienda,separación,cribado,etc,puede dividirse en dos etapas de trabajo, trituración gruesa y trituración fina. Los expertos de Zenith diseñan una planta de alto rendimiento para reducir el tiempo de operación de la cantera de piedra.Estas son las principales máquinas que se utilizan en la línea de trituración de piedras:

alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula (para trituración gruesa) + trituradora VSI (para la trituración secundaria) + criba + correa transportadora + control del sistema;

alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula (trituración gruesa) + trituradora de impacto (para la trituración secundaria) + criba vibratoria + transportador de cinta + sistema de control;

alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula primaria + trituradora de cono (para la trituración secundaria) + criba vibratoria + cinta transportadora + control del sistema.

La venta chancadoras de piedra usadas de Zenith en Bolivia es muy bueno porque las chancadoras usadas son más baratas que las chancadoras nuevas.Ofrecemos las sugerencias y soluciones profesionales para su negocio de la minería del rutilo. Zenith es su amigo de confianza en la industria minera!