Sobre Nosotros | Contáctanos

Mapa Del Sitio

Zaranda vibratoria para mineria dispositivo de conexión

Y.jpgEn el procesamiento de minerales, la metalurgia, el carbón y otras industrias, a menudo hay muchos requisitos muy exigentes de la zaranda vibratoria para mineria, y el uso de pantallas vibratorias es muy frecuente. La criba puede mejorar la calidad y la finura de los materiales en virtud de su buen rendimiento de eliminación de impurezas, filtración y clasificación. También juega un papel importante en la producción de materias primas en muchas industrias ligeras, pero también tiene un gran ruido de trabajo, contaminación grave por polvo y consumo de energía y otros problemas. Con el desarrollo continuo del mercado de cribado vibratorio de China, la tecnología de unión suave se ha aplicado gradualmente en más nuevos tipos de equipos.

El dispositivo de la conexión suave de zaranda vibratoria para mineria, también conocida como conexión flexible, es una conexión de ensamblaje de dispositivo que ha surgido en los últimos años. Debido a que la pantalla vibratoria funciona al depender de la poderosa fuerza excitante generada por el excitador para conducir la caja de la pantalla y la vibración de la pantalla, estas fuertes vibraciones se transmitirán al cuerpo mismo, causando ciertos temblores y desgaste, y la vibración del los componentes del equipo son fáciles de hacer colisionar entre sí y producir ruido. La junta blanda de la criba vibratoria utiliza una pieza flexible para conectar las partes claves del vibrador. Debido a las características de transmisión de potencia suave, alto rendimiento de amortiguación de impactos y gran torque, la pieza flexible realiza una conexión flexible entre el eje de transmisión y los dos conjuntos de fuentes de vibración, lo que reduce el desgaste y el ruido generados por la vibración del equipo,con bajo nivel de ruido y protección del medio ambiente.

Hay muchas razones para el ruido generado por la zaranda vibratoria para mineria. Además de la mejora del dispositivo de junta blanda, se puede mejorar ajustando la placa de tensión de la zaranda. Shanghai Shibang Grupo adopta un nuevo tipo de mecanismo de tensión de pantalla. Con la placa tensora arqueada interna y la ranura del bloque limitador, la pantalla puede tensarse fuertemente, lo que puede extender efectivamente la vida útil de la pantalla. Se generan pequeñas vibraciones y ruido, y la pantalla siempre funciona en un estado ideal. Según la demanda del mercado, el nuevo tipo de equipo de vibración está experimentando cambios continuos, con una estructura razonable, larga vida útil, fuerte resistencia al desgaste, bajo costo, bajo costo de mantenimiento, alta eficiencia de producción y amplio rango de aplicación. En general, la industria de cribas vibratorias se está moviendo en la dirección de alta eficiencia, ahorro de energía y protección del medio ambiente.